Valioso empate el que cosecho el Club Deportivo Mirandés B el pasado domingo en Ence ante el Júpiter Leonés.
El filial rojillo se enfrentó el pasado domingo al Júpiter Leonés, uno de los equipos que se encuentra actualmente peleando por ascender, en el que logró rascar un punto que hace que lleve una racha de cuatro encuentros logrando puntuar.
A pesar de que hubo ocasiones en la primera mitad donde la igualdad se hizo presente, ambos equipos se fueron al vestuario sin lograr adelantarse en el marcador. No fue hasta llegada la hora de encuentro que la lata se abriría para los visitantes.
Kiriam lograba superar a Iago tras varios fallos defensivos que terminarían costándole caro al conjunto rojillo. La reacción no se hizo esperar, cinco minutos después de haber encajado el tanto, los de Trejo lograban la igualada por mediación de Maiso. El marcador no volvería a moverse repartiendo un punto para cada equipo.
Con este resultado el filial jabato sigue en la posición decimotercera con veinte puntos sacando cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Esta próxima jornada tendrá que viajar a Burgos para enfrentarse al Burgos CF B. Encuentro que comenzará a las 17:00 horas el sábado y que podrá verse en el canal de youtube de Elviphotoos
Comments