Los de Manuel Trejo supieron sufrir y aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron para rascar un punto ante uno de los gallos del grupo.
Importante empate el que logro este fin de semana el CD Mirandés B ante uno de los gallos del grupo, el Salamanca UDS. Los salmantinos llegaban con la clara idea de ir a por los tres puntos y así lo hicieron saber en los primeros compases del encuentro intentando inquietar a la meta defendida por Iago.
Los de Trejo supieron sufrir y poco a poco lograron igualar las fuerzas, pero cuando mejor estaban los rojillos, llego el mazazo de Caramelo para adelantar a los salmantinos en el marcador a tres minutos del final del a primera mitad.
Tras el paso por vestuarios el filial jabato salió más agresivo intentando buscar la igualada pero sin lograr inquietar demasiado la meta rival. A quince minutos del final, Aarón Cámara, lograba poner el empate en el marcador tras un gran pase de Barto al hueco que el delantero rojillo no desaprovecharía.
Sonaba el pitido final en Ence con reparto de puntos que deja al Mirandés B en el puesto decimotercero de la tabla a cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. La próxima jornada se enfrentarán a la SD Almazán el sábado 10 de febrero a las 16:30 horas.
Yorumlar