Tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, el Mirandés B sucumbe en Castañares
El pasado sábado se disputaba en las instalaciones de Castañares el miniderbi que enfrentaba al Burgos Promesas, filial del Burgos CF, contra el Club Deportivo Mirandés B donde los de Trejo, terminarían rompiendo su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.
Los locales comenzaron apretando en los primeros minutos de encuentro, pero poco a poco se fueron igualando las fuerzas y los rojillos comenzaban a presionar la salida de balón del Burgos Promesas. Gracias a esta, lograrían adelantarse en el marcador.
Aarón adelantaba a los de Trejo en el minuto dieciocho tras presionar la salida de balón de la defensa local y donde la ayuda de Raúl fue clave para que Aarón recuperará el esférico en el área rival y lograra superar la meta defendida por De Gea.
No duraría mucho la alegría para los jabatillos. Los locales lograban la igualada en el minuto treinta y tres gracias a una recuperación en medio campo, dejando prácticamente solo a Molina que, con tiro cruzado, lograba el empate. Molina, Ricoy y Cueto fueron un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rojilla. Al descanso el marcador reflejaba reparto de puntos.
El Burgos Promesas seguía achuchando gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y los rojillos siguieron teniendo alguna jugada aislada para dar la sorpresa. No fue hasta la recta final que el Burgos Promesas ponía el definitivo 2-1 en el marcador.
Ataque rojillo que despejaba la defensa con balón largo, se resbalaba Jorge, y Lucas Ricoy se quedaba solo ante Iago, logrando marcar el tanto de la victoria para los locales. Con esta derrota, el filial rojillo queda tres puntos por encima del descenso en la posición catorce de la tabla.
El próximo rival de los de Trejo será el Palencia C.F disputando el encuentro el próximo sábado a las 16:30 horas en el Municipal de Ence. Encuentro que se podrá seguir a través del canal de youtube de Elviphotoss
Comentários